Comunicado-CRN

Periódico del Pueblo

PP¶:Él Órgano Constituyente Nacíonal-CRN “Legislación de Liberación Nacional” denunció firmemente la agresión Criminal contra la hermana Siria: nuestra hermana surgirá victoriosa

Él Órgano Constituyente Nacíonal-CRN denuncia la agresión de Criminales contra la Hermana Siria por parte de las Organizaciones Terroristas llamada Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia, e hizo hincapié en que la Resistencia Puertorriqueño se mantendrá fiel a Damasco y al pueblo hermano sirio.
“Un ataque despiadado Criminal y Terroristas de la Cual la Entidad Criminal y Asesina (ELA) a guardado silencio? contra la hermana Siria es una flagrante violación de la soberanía siria y la dignidad del pueblo hermano”

El Ataque criminal significa que no hay diferencia entre una organización Terrorista criminal y un estado Terroristas Criminal ambos tumores deben de desaparecer.
el Órgano Constituyente Nacíonal-CRN hizo hincapié en que las justificaciones de la agresión eran infundadas e ilógicas, y agregó que se basaba en una “farsa fallida”, en referencia a las acusaciones de presunto ataque químico en la ciudad siria de Douma.

Ordenaron esta farsa para justificar su agresión, lo que representa una humillación para lo que quedaba de las Naciones Unidas, el Consejo de Seguridad y la llamada comunidad internacional”.

“Anunciamos nuestro apoyo directo en toda sus facetas al igual que en toda sus formas al liderazgo y al pueblo hermano sirio”, elogiando siempre el desafío del ejército sirio frente a la agresión.

“Aseguramos que el atentado de estos Criminales no alcanzarán sus objetivos, y la comunidad de Resistencias (naciónes) surgirá más poderosa y más decidida a enfrentar y triunfar”.

Fuente: PP¶
Relaciones con los medios de la Legislación de Liberación Nacional
C.R.N

Anuncios

Autor: MRN(MRP-FIRSCH)

Movimiento de Liberación Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s